11 diciembre 2006

el sobrino del diablo

Hoy, como siempre con falta de tiempo... un día de estos haré una colecta para comprarme un portátil y poder "trabajar" desde casita....

Os recomiendo un artículo de Juan Gómez, alias "El sobrino del diablo", un interesante músico que ofrece sus amenas y satíricas canciones por esos garitos de barna, rodalíes y de vez en cuando por "no she dishe eshte país, she dishe ¡Épaña!" En fin, consultad la agenda que aparece en la web y a la mínima oportunidad id a verlo.

El artículo en cuestión es:

Apa, salut i anarquía. Y a quien Dios se la dé, San Miguel o Estrella Damm se la bendiga!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bonitos dias nos depara la navidad... o no?
Que somos animales de costumbres es indudable, que hay a quien le gusta seguir la corriente de lo politicamente correcto, desde luego.
A veces esto produce una sensación de seguridad en algunas personas ( al parecer hacer lo debido libera culpabilidad )

Sin llamarme a engaño podría opinar que la falta de otros valores reconocibles en los demas, nos lleve a depender de la costumbre. Por otra parte históricamente se ha demostrado como herramienta ideal para la represión social y el encorsetamiento de librepensadores.
De todas maneras la navidad parece ser un período de encanto, de ilusiones, de revolver a empezar... Y quien ha de ser el plasta que haya de ensuciar tal espíritu tan maravilloso?

Por favor, pongámonos la venda de la costumbre en los ojos. Disfrutemos de la falsa sensación de que el mundo es mejor estos dias. Mantegamos el capitalismo de consumo. (mas social que el liberal) Total, con el frio que pega, ibais a estar en casa, no? Pues así salís un rato, coñe. Yo mismo me voy unos dias por ahí, como excusa la navidad da cobertura legal, jeje :)

Por cierto, mi cumple es en breve, a ver si os acordais un poquito de mi y nos vemos y eso...

El topillo

Anónimo dijo...

Guapo, la cita está en ciernes...

Por cierto, hoy pensaba en escribir algo sobre la navidad, pero ya es que me aburre...

De hecho, voy a robar bombillas por calles y casas, ¡que ya veréis luego la factura de la luz! Agotemos los recursos naturales!!! Tamos locos o qué!!!

En fin, me voy, que Papa Noël me está reclamando un contrato estable, que dice que ya es muy mayor para contratos eventuales... voy a decirle que está en la puta calle, que recoja sus renos y se pire... (dónde habré aprendido yo esto, jejeje)

Besos

gaia