19 diciembre 2006

GRIS MATERIA GRIS

Desde un triste polígono industrial, tan gris y sucio como cualquier otro, me planteo muchas veces si el talento y la creatividad pueden alimentarse y crecer o simplemente se tienen o no se tienen. Por lo que he visto en otras personas, hay que poseer ciertas cualidades: inteligencia, imaginación... Pero también creo que las actitudes son importantes: curiosidad, cierto sentido lúdico en la vida...


Sin embargo, lo que hoy me preocupa es la contaminación del gris, la intromisión de las obligaciones en el área de la libertad individual...


En fin, Topillo, desde esa nueva perspectiva que cumplir años te ha dado, como lo ves ahí abajo en los túneles que llevan al país de los Minimoys???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser creativo no sé.... para ser cretino lo del polígono industrial ayuda... ajajajaja

interfrono

Anónimo dijo...

perdón, yo me he quedado con lo del sentido PÚBICO de la vida, acabo de entrar en bucle y ya no puedo pensar, jia jia

Desde luego, la línea editorial de tu blog tiene tela, o te comes la olla o te da por el humor televisivo.

No sé qué me pone más


el portero

Anónimo dijo...

Por cierto, me voy dando calambrazos por toda la oficina, se me electriza el pelo...

¿Alguien sabe cómo puedo eliminar la electricidad estática de mi cuerpo?

Ya sé que no viene a cuento, pero mira...


Lulú

Anónimo dijo...

Aviso: esta es la semana de la locura en todos los grises polígonos, lo cual me impide estar al dia de todo lo que se escribe en este blog.

Desde los túneles de topilloland se ve con optimismo que al menos haya aun libertades individuales, interés y actitudes que facilitan el paso al año nuevo.

Aunq ya se sabe que dia nuevo, vida nueva (siendo mas o menos la misma) Opto yo por una visión de renovación, de quemar las antiguas bragas rojas, ponerse wapo y tener esperanza, buen humor y paciencia si fuera necesario.

O te lo tomas así o hay dias que cuesta mucho subirse al mundo, y a mí este cumpleaños me parece que me ha de sentar muy bien.

BEsos,
BEhappy

El topillo