05 diciembre 2006

SOMOS CARACOLES



Sí señores, con la casa a cuestas...

El viernes estuve en un piso compartido, con músicos, gente de teatro... gente joven, (más que yo), que se lo monta como puede para tener su propio espacio.

Conocí a Chechu, saxofonista, se dedica profesionalmente a la música, a pesar de las dificultades que eso supone. El caso es que estábamos hablando de la felicidad, la autorealización y la libertad individual y de nuevo me dio rabia ver lo difícil que es hoy en día ser uno mismo.

Seguramente mis padres se sentirán orgullosos de mí porque siempre he sido una chica "responsable", tengo mi pequeño piso, (viejo y de segunda mano), tengo un trabajo,... y por suerte para ellos entré en vereda y olvidé (temporalmente) mis inquietudes artísticas.

Llegó un momento en mi vida que me cansé del aburguesamiento, pues bien, llevo tiempo buscando un camino alternativo, que me permita vivir conforme a lo que la sociedad pretende, pero sin negarme a mí misma. Después de hablar con Chechu me di cuenta del engaño. No he encontrado ese camino... soy un caracol arrastrando la casa. En fin, la única guerra que se pierde es la que se abandona, así que seguiré intentándolo.

Os dejo una convocatoria más para manifestarse contra la especulación:

SÁBADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS Plaza Catalunya


OCASIÓN: Vendo apartamento en Castelldefels, 40 m2, totalmente reformado, exterior, cuarto de baño completo, parquet, calefacción, terraza de 15 m2, sol todo el día, en segunda línea de mar, piscina, parking, trastero... PRECIO: Una vida.

3 comentarios:

El Presi dijo...

si quieres, los carteles de la nueva convocatoria los tienes aquí:

http://www.sindominio.net/violenciaurbanistica/files/images/vdenavidad_cas.jpg
http://www.sindominio.net/violenciaurbanistica/files/images/vdenavidad_cat.jpg

saludos

nueva_gaia dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

Doña Peligrosista:

La madre que te parió, que bien redactas!
Ademas de que se nota lo que llegaste a disfrutar, eh!

El topillo